Carlos Herrera se ha despachado a gusto en su programa 'Herrera en Cope' de este lunes. El periodista y presentador de Cope ha aprovechado un momento del espacio que comparte con el periodista y analista político Antonio Naranjo al finalizar la tertulia de las 9, en el que este hace de portavoz de la audiencia y lanza a Herrera algunas preguntas que los oyentes le hacen llegar por vía telefónica. Ante la pregunta de una oyente acerca del polémico artículo, Herrera se ha eregido en defensor de las ciudades de Sevilla y Benidorm, que se han visto atacadas en estos últimos días por el Daily Mail.
El periodista andaluz ha criticado al Daily Mail por "no ser precisamente un paradigma del buen gusto", además de afirmar que el artículo debe referirse a la "ausencia del buen gusto y lo horteras que serán algunos turistas británicos, por ejemplo sus lectores". Sin embargo, Herrera no ha querido generalizar, y ha apostillado diciendo que "conoce a turistas británicos con muy buen gusto y muy elegantes, al igual que su embajador en España".
-Carlos Herrera respondía así al Daily Mail, donde el periodista británico Nick Ede firmaba un artículo en el que desaconsejaba viajar a Sevilla y Benidorm por ser "ciudades vulgares" repletas de turistas ingleses.
Sobre Sevilla, afirmaba que la ciudad hispalense 'no es nada fuera de lo común', aunque reconocía que esta tiene 'algo especial'.
Con respecto a Benidorm, Ede calificaba a la capital levantina del turismo como un destino 'con una justa reputación de barato y de mal gusto', que capta cada año a 'millones de turistas ahorradores'.
Desde LVD Magazine, recomendamos a Nick Ede visitar de nuevo Sevilla y Benidorm con la gente adecuada, que a buen seguro le mostrarán una cara totalmente diferente de estas dos maravillosas ciudades.