Muchos niños y jóvenes con banderas de España, y un increíble ambiente festivo. Es lo que podemos encontrar en Madrid en este 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional. El eje Prado-Recoletos, por donde transcurría el desfile, se ha visto repleto de personas que ataviadas con banderas de España acudían deseosas de disfrutar al paso de las aeronaves, los vehículos, las tropas y la caballería.
Muchos han sido los momentos que nos han quedado grabados en la retina. Especial interés ha suscitado el final del desfile de las tropas de la Legión y los Regulares, que bajo la majestuosa bandera de España se han despedido, entonando los acordes del himno de la Legión los primeros, y entre cánticos y vítores los segundos.
Galería de imágenes:
En la tribuna de autoridades, ubicada este año en la plaza de Neptuno, aparte de los ya tradicionales silbidos a Pedro Sánchez, lo más destacable ha sido la presencia de la princesa Leonor, vestida de uniforme militar para la ocasión, que ha presidido la parada militar junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia.
Imágenes difundidas por Casa Real: